El día de ayer, 18 de octubre, se estuvo realizando la gran largada promocional del Rally Caminos del Inca 2018. Esta fue realizada en la explanada de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar.

En este gran evento, pudimos apreciar los autos de pilotos como Mario Hart, Raul Orlandini, Renée Brinkerhoff y muchos otros pilotos más. Estos se pudieron tomar fotos con todos sus seguidores, conversar con ellos y conocer más de sus autos.

Además, la policía nacional del Perú armó la fiesta con su banda oficial y, además, con algunas canciones de salsa y cumbia que hicieron bailar a más de uno.

En esta edición de la largada simbólica del CDI2018 se reunieron muchas más personas que en los años anteriores, dando a entender que la fascinación por el automovilismo deportivo está en alza.

Después de este gran inicio de fiesta del automovilismo peruano, todos los pilotos se encuentran preparándose para la partida oficial que se estará realizando en Trapiche, este sábado 20 de octubre, a las 9 am y, como siempre, la web del Rally Caminos del Inca les estará dando a conocer cada detalle de la competencia.