La primera etapa del Rally Caminos del Inca 2018 – Copa Policía Nacional del Perú se realizó con éxito este sábado 20 de octubre, haciendo conexión entre las ciudades de Trapiche y Huancayo, generando una gran emoción en todos los pueblos por donde transcurre esta gran competencia.

Los fanáticos expectantes se reunieron para esperar ver a los 72 pilotos que buscaban obtener los mejores tiempos en ambos especiales realizados. Al final, 65 autos llegaron a la Plaza de Armas de Huamanmarca de Huancayo para pasar la tradicional Bandera a Cuadros frente a cientos de aficionados que se reunieron para apoyar a su competidor favorito.

Después de esta gran etapa, el primer puesto de la primera etapa se lo está llevando Richard Palomino con un tiempo de 2 horas, 26 minutos y 53 segundos. Además, en la categoría Super Turismo se encuentra primer puesto Mario Hart con un tiempo de 2 horas, 49 minutos y 22 segundos. Por otro lado, un representante de Ayacucho, Elvis Aguilar, se encuentra primero en la S2000 con un tiempo de 2 horas, 40 minutos y 31 segundos. Por ahora, aún no se conocen los tiempos de la categoría Super 1600 Y Joyner.

Les invitamos a revisar los resultados finales de la primera etapa en el siguiente link -> http://www.acpperu.net/CDI2018.php

El día de mañana se estará realizando el descanso reglamentario en la ciudad de Huancayo. Donde los pilotos podrán hacer mantenimiento a sus autos y los fans podrán tomarse fotos con sus pilotos favoritos.