La cuarta etapa del Rally Caminos del Inca 2018 – Copa Policía Nacional del Perú genero gran expectativa al ver al piloto Richard Palomino ponerse en el primer puesto de la categoría general después de que su hermano, Ronmel Palomino, tuviera un problema con sus neumáticos y cayera al tercer puesto.

De esta forma, el mayor de Los Palominos esta muy cerca de ganar el tradicional Rally. Sin embargo, se tiene que mantener por encima de Jose Luis Tommasini y Ronmel Palomino, que se encuentran a dos minutos de diferencia.

Por otro lado, Mario Hart se mantiene seguro en el primer puesto de la categoría Super Turismo, superando a Luis Alayza por 19 minutos. En la categoría S2000, Victor Cardenas se encuentra primero seguido por R. Dasso con una diferencia de 15 minutos.

Para ver el resto de resultados, les invitamos a ingresar al siguiente link y conocer los tiempos en vivo -> http://www.acpperu.net/CDI2018.php

El día Lunes 28 de Octubre se estará realizando la última etapa del Rally Caminos del Inca 2018 – Copa Policía Nacional del Perú con rumbo a Lima, aquí, se definirá a todos los ganadores de la competencia.